Jedi Knight II: Jedi Outcast

Jedi Knight II: Jedi Outcast 1.0

El miedo es el camino hacia el lado oscuro... ¡Que la fuerza te acompañe!

Kyle Katarn, un exmercenario que, tras descubrir la implicación del Imperio en la muerte de su padre, decidió unirse a la causa rebelde, vuelve a desafiar ahora las fuerzas del Imperio y defender el futuro de la galaxia. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Kyle Katarn, un exmercenario que, tras descubrir la implicación del Imperio en la muerte de su padre, decidió unirse a la causa rebelde, vuelve a desafiar ahora las fuerzas del Imperio y defender el futuro de la galaxia.

Jedi Knight II: Jedi Outcast es la versión demo de la segunda entrega del juego de la guerra de las galaxias, el mundo creado por George Lucas, donde la acción se sitúa en la piel de Kyle Katarn y en manos de pistolas Bryar, rifles de StormTrooper, el Seeker o detonadores térmicos.

Según va transcurriendo la historia, nuestro héroe Kyle Katarn descubre nuevos poderes Jedi antes ocultos, aprende a manejar el sable Jedi a través de movimientos de defensa y ataque y hacerse con distintas habilidades de la Fuerza.

Jedi Knight 2: Jedi Outcast es una digna secuela del anterior Jedi Knight que mantiene lo mejor de éste y añade interesantes mejoras técnicas y de juego. Si te gustó el anterior, Jedi Knight 2: Jedi Outcast seguro que te encanta.

Es destaclable también que, además de los dos modos de juego multijugador (Jedi Trainning y Team-Based), la misión incluida en esta demo no es un extracto de la versión final del juego, sino que se trata de una misión única y exclusiva.

Requerimientos mínimos del sistema:

Jedi Knight II: Jedi Outcast

Descargar

Jedi Knight II: Jedi Outcast 1.0